APLICACIÓN

TRAMPAS DE GRASA

RESTAURANTES – COMEDORES – VIVIENDAS

  • TIPO DE PRODUCTO

    Pastillas

  • Características

    Producto bacteriano y oxigenante, totalmente compatible para aguas destinadas a plantas de tratamiento (NO es un producto enzimático).
  • Tamaño

    62g y 134g
  • FRECUENCIA DE APLICACIÓN

    Semanal o mensual
  • BENEFICIOS

    Elimina los malos olores, biodegrada y previene accumulaciones, facilita el mantenimiento, protege el ambiente.
  • DOSIFICACION

    Según actividad y tamaño de la trampa.
  • Precauciones

    Certificado NSF (sin riesgo para la salud y el ambiente). 100% ecológico. Hecho en USA.

¿Porqué usar la tecnología ECO-TABS?

Las pastillas Eco-Tabs Trampas de Grasa están diseñadas para atender las condiciones desafiantes en trampas de grasa. Ayudan a mantener las trampas con la mínima intervención mecánica o manual. Las pastillas Eco-Tab reducen los malos olores, la corrosión y previenen las acumulaciones impulsando la eficiencia de toda la trampa.

En pocas palabras

Las pastillas efervescentes caen en el fondo de las trampas y empiezan a trabajar al contacto del agua. La acción efervescente integrada de Eco-Tabs libera oxígeno activo y aporta bacterias que digieren materia orgánica y grasas conjuntamente. En las aguas, Eco-Tabs aumenta el nivel de oxígeno disuelto, balancea el pH e impulsa el crecimiento de bacterias benéficas permitiendo mejorar el tratamiento y evitar las molestias de olor y mantenimiento. Es importante considerar la instalación de una trampa de sólidos antes de la trampa de grasa para evitar llenarla de residuos de comida.

¿Como elimina los malos olores?

El oxígeno aportado por Eco-Tabs neutraliza la producción de sulfuro de hidrógeno, la fuente común de malos olores en las trampas de grasa. Eco-Tabs supera de lejos los productos de la competencia y a las tecnologías que solo enmascaran los olores. En caso de grandes acumulaciones, es recomendable usar el granulado ECO-SHOCK para acelerar la biodegradación de las masas en superficie.

Es importante eliminar el uso de productos químicos como la potasa, el cloro o cualquier producto corrosivo en las aguas que se dirigen a la trampa. Estos productos son dañinos para usted, el medio ambiente y el funcionamiento de los sistemas de evacuación y tratamiento de aguas residuales porque matan toda la actividad biológica.


MUY FACIL DE USAR

Usar las pastillas para Trampas de Grasa Eco-Tabs para mantener su trampa es tan sencillo como poner una o varias pastillas cada semana o cada mes según el tipo de actividad. El uso conjunto de una trampa de sólidos para fregaderos FoodCatcher y de los productos Eco-Tabs con la dosis recomendada permite un facil mantenimiento o una operación sin molestias.

Pastillas grandes (industrial)

Las pastillas vienen en empaques de protección individuales de celulosa, solubles en el agua. Al aplicarlas no se tiene que tocar el producto (aunque no representa ningún peligro).

Los productos se ponen directamente en la trampa asegurándose que entren en contacto con el agua para que puedan activarse.

Pastillas pequeñas (vivienda)

Se aplican directamente en la trampa de grasa. La caja contiene 2 pastillas.

Dosis mensual de mantenimiento:

1-4 personas = 1 pastilla
5-8 personas = 2 pastillas
9-12 personas = 3 pastillas
Aplicar una dosis doble el primer mes de tratamiento.

ANTES

Sin Eco-tabs, las grasas se acumulan, los olores son fuertes, el mantenimiento es complicado y muy desagradable. La contaminación ambiental es alta.

DESPUÉS

Con Eco-tabs, las grasas no se acumulan, los olores desaparecen, el mantenimiento es sencillo y sin mayores molestias. No hay contaminación ambiental.

Copyright @2011-2017 AquaEcoSolutions. Tecnologías de Vanguardia para el Agua | Curridabat, San José, Costa Rica | +506 2272-2349 | www.aquaecosolutions.com