APLICACIÓN

ORINALES

HOTELES – INSTITUCIONES – RESTAURANTES

  • TIPO DE PRODUCTO

    Pastillas


    Mantenimiento ecológico de orinales
  • Características

    Producto bacteriano y oxigenante de color azul totalmente compatible para aguas destinadas a plantas de tratamiento (NO es un producto enzimático).
  • Tamaño

    70g
  • FRECUENCIA DE APLICACIÓN

    Mensual
  • BENEFICIOS

    Elimina los malos olores, biodegrada y previene accumulaciones en las tuberías, facilita el mantenimiento, protege el ambiente.
  • DOSIFICACION

    Una pastilla por orinal y por mes
  • Precauciones

    Sin riesgo para la salud y el ambiente (certificado NSF).
    100% ecológico. Hecho en USA.
    NO contiene Paradiclorobenzeno

¿Porqué usar la tecnología Eco-Tabs?

Las pastillas Eco-Tabs Orinales están diseñadas para atender las condiciones particularmente complicadas en los orinales. Ayudan a mantener las tuberías de evacuación y a luchar contra los malos olores. Las pastillas vienen en un empaque transparente de plástico reciclado que mantiene la pastilla al centro del desague y asegura que se activirá con cada uso.

En pocas palabras

Las pastillas efervescentes se activan cada vez que entran en contacto con algún líquido. Eco-Tabs libera oxígeno activo y aporta bacterias que digieren la materia orgánica. Eco-Tabs aumenta el nivel de oxígeno disuelto, balancea el pH e impulsa el crecimiento de bacterias benéficas permitiendo mejorar el funcionamiento del orinal y evitar las molestias de olor y mantenimiento pesado.

¿Como elimina los malos olores?

Las bacterias aportadas por las pastillas biológicas degradan los componentes orgánicos de la orina y evitan los olores a amoniaco. Son de disolución lenta y liberan una fragancia agradable.

Es indispensable eliminar el uso de productos químicos para la limpieza de los orinales. Estos productos son dañinos para usted, el medio ambiente y el funcionamiento de las pastillas porque matan toda la actividad biológica. AquaEcosolutions ofrece limpiadores y desinfectantes compatibles con los tratamientos biológicos.


MUY FÁCIL DE USAR

Usar las pastillas para Orinales Eco-Tabs es tan sencillo como poner una pastilla cada mes sobre el desagüe del orinal.

Beneficios

Las pastillas vienen en una cáscara de protección individual de plástico reciclado, que la mantiene en su posición sobre el desagüe. Se puede monitorear su desgaste de forma muy sencilla.

Pastillas ecológicas

Al entrar en contacto con la orina, la pastilla libera sus principios activos biológicos para degradar los componentes molestos y nocivos. El mantenimiento es facilitado, las accumulaciones en las tuberías controlado y los malos olores desaparecen.

Copyright @2011-2017 AquaEcoSolutions. Tecnologías de Vanguardia para el Agua | Curridabat, San José, Costa Rica | +506 2272-2349 | www.aquaecosolutions.com