APLICACIÓN

DESAGÜES – TUBERÍAS

CAÑERIAS DE EVACUACION DE AGUAS - DRENAJES DE PISO - FREGADEROS - DUCHAS - PILAS

  • TIPO DE PRODUCTO

    Granulado Eco-Tabs
  • Características

    Producto bacteriano y oxigenante, totalmente compatible para aguas destinadas a plantas de tratamiento (NO es un producto enzimático).
  • Tamaño

    bolsas de granulado: 240g

  • FRECUENCIA DE APLICACIÓN

    Semanal (industrias), mensual o trimestral (viviendas)
  • BENEFICIOS

    Limpia el interior de las tuberías y los sifones, previene atascamientos, elimina los malos olores a la fuente
  • DOSIFICACION

    60g por desagüe
  • Precauciones

    Certificado NSF (sin riesgo para la salud y el ambiente).
    100% ecológico. Hecho en USA.

¿Porqué usar la tecnología Eco-tabs?

Mantener los sistemas de evacuación de aguas libres de problemas (atascamientos, malos olores) es una prioridad para cualquier lugar de vida o de producción. Los atascamientos son paralizantes de la actividad y costosos de resolver. La tecnología Eco-Tabs puede ser utilizada en todos los lugares donde surgen malos olores y donde se forman acumulaciones de materia orgánica y grasa. El oxígeno aportado por el granulado Eco-Tabs neutraliza la producción de sulfuro de hidrógeno, la fuente común de malos olores en sistemas de evacuación y tratamiento y permite el desarrollo de las bacterias benéficas en las tuberías y a los sifones para mantenerlos limpios.


En pocas palabras

EL granulado Shock de Eco-Tabs empieza a trabajar al entrar en contacto con la humedad. La acción efervescente integrada de Eco-Tabs libera oxígeno activo y aporta bacterias que digieren materia orgánica y grasas conjuntamente. En las aguas, Eco-Tabs aumenta el nivel de oxígeno disuelto, balancea el pH e impulsa el crecimiento de bacterias benéficas permitiendo mejorar el tratamiento y evitar malos olores y corosión.

¿Porqué elimina los malos olores?

El uso regular del granulado SHOCK Eco-Tabs para el mantenimiento de desagües permite eliminar y prevenir el “colesterol” que se acumula en las tuberías y termina obstruyendo las instalaciones de evacuación de aguas. El granulado elimina el mal olor porque ataca la fuente de los mismos en las tuberías y supera así de lejos los productos de la competencia y a las tecnologías que solo enmascaran los olores.

Es importante eliminar el uso de productos químicos como la potasa, el cloro o cualquier producto corrosivo en las aguas que pasan por las tuberías. Estos productos son dañinos para usted, el medio ambiente y el funcionamiento de los sistemas de evacuación y tratamiento de aguas residuales porque matan toda la actividad biológica. Tenemos soluciones más amigables y sin efectos indeseados para desatorar y desinfectar.


MUY FÁCIL DE USAR

Las aplicaciones de los productos se hacen en entrada de la planta o directamente en el tanque donde son necesarios. El uso regular de Eco-Tabs también mitiga los problemas de corosión de los equipos de la planta y facilita su operación diaria.

PASTILLAS

Las pastillas vienen en empaques de protección individuales de celulosa, solubles en el agua. El operador no tiene que tocar el producto (aunque no represente ningún peligro)

GRANULADO

Eco-Tabs también viene en bolsas de granulado de celulosa solubles en el agua que permiten una dispersión rápida de micropartículas en todo el volumen de agua.

Copyright @2011-2017 AquaEcoSolutions. Tecnologías de Vanguardia para el Agua | Curridabat, San José, Costa Rica | +506 2272-2349 | www.aquaecosolutions.com