BioClean

Limpiador Biodegradable multi propósito

AquaEcoSolutions fabrica y comercializa productos de limpieza biológicos certificados ecológicamente. La meta es desarrollar y promover productos verdes excepcionales, únicos en la industria de limpieza, a precios competitivos.

En AquaEcosolutions, buscamos constantemente nuevas tecnologías y socios para ofrecer a los clientes, la innovación más avanzada en productos de limpieza ecológicos. El tener el control completo del proceso de fabricación permite a AquaEcoSolutions encontrar nuevas formas de llevar al mercado productos de la más alta calidad a precios bajos.

Productos sumamente eficientes, ingredientes de alta calidad, olores únicos y un fuerte compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes... Ése es el núcleo de los valores de AquaEcoSolutions.


Limpiador Ecológico Multipropósito BioClean

BioClean es un limpiador VERDE ecológico con certificación ECOLOGO el cual permite limpiar eficientemente todas sus instalaciones con un solo producto, eliminando la necesidad de blanqueadores y de desinfectantes. Esto incluye: lavabos, alfombras, superficies, cromo, acero inoxidable, pisos, baldosas, lechada, baños, inodoros, urinarios, mármol, madera, espejos, ventanas sin rayas, piedra y grasa. 2X elimina los malos olores en la fuente, dejando un ambiente fresco y limpio.

  • Certificado Verde/Base Biológica
  • pH Neutro
  • Un solo producto para todo
  • Simplifica los procesos de limpieza
  • Doble fuerza – Ahorra dinero
  • Elimina TODOS los olores
  • Certificado BAJO EN COV
  • Pruebas de la Agencia del Medio Ambiente de USA (EPA) demuetra que los limpiadores biológicos son 90% más eficientes para eliminar las bacterias patógenas.  
  • Un fórmula biológica limpia más profundo que otros limpiadores — Elimina Olores en alfombras, limpia hasta las grietas, y lechadas más brillantes.
 

Los limpiadores biológicos ecológicos son superiores a los desinfectantes químicos tradicionales. Los desinfectantes limpian una vez, pero no protegen de nuevos contaminantes que provocan la aparición inmediata de nuevas bacterias patógenas. Por el contrario, la solución biológica 2X matará a las bacterias al instante y luego continuará eliminando cualquier nueva bacteria patógena durante el día.


BioClean Desinfectante Verde

¡ BioClean ofrece el ÚNICO desinfectante certificado ecológico por la EPA disponible en Estados Unidos !

El desinfectante verde BioClean utiliza aceites de tomillo para desinfectar de forma segura y verde matando 99.999% de las bacterias y virus en 3 minutos o menos. La EPA ha clasificado este desinfectante como un desinfectante de nivel intermedio, dándole al mismo tiempo la clasificación más segura disponible.

Este limpiador desinfectante verde de amplio espectro derivado del aceite de tomillo sintético está diseñado para su seguridad mientras protege la salud de sus empleados y clientes. Nuestra tecnología es la solución ideal para deshacerse del moho en los hogares y en los edificios. Además, nuestro limpiador desinfectante natural no dejará acumulación de productos químicos tóxicos. Gracias a su fórmula a base de plantas, el Desinfectante BioClean ofrece una capacidad de limpieza superior ya que actúa como desinfectante y limpiador. Otro beneficio de este desinfectante a base de tomillo: no dejará vapores persistentes que pueden ocurrir cuando las compañías de limpieza utilizan fórmulas botánicas de primera generación.

 
 
  • Unico desinfectante verde certificado en Estados Unidos
  • Desinfectante de Nivel Intermedio
  • Producto a base de plantas con agentes desinfectantes naturales. 
  • Certificado EcoLogo
  • Grado hospitalario
  • Aprovado para Grado Alimenticio / Proceso de Alimentos
  • Sin químicos sintéticos
  • Sanitiza en 30 segundos
  • Sin necesidad de enjuague
  • Aprobado por la EPA para la limpieza de juguetes de niños
  • Aroma liviano
  • Especialmente diseñado para daños de agua
  • Mohos
  • Precio Económico
  • Sanitizador de alfombra
  • Menos tóxico que el vinagre
  • Limpia: Baños, Guardería, Escuelas, Hospitales, Enfermerías, Cocinas Comerciales, Clínicas médicas, Clínicas Veterinarias, Granjas, Restaurantes, Centros de Convenciones, etc...
  • Eficiente contra un ámplio espectro de microbios incluyendo: H1N1, Staph, Salmonella, E. coli, MRSA, C. albicans, T. mentagrophytes (foot fungi), Influenza, HIV, TB, y mucho más.
 

Dispensadores BioClean

El Limpiador Biológico Multi uso 2X y el desinfectante BioClean simplifican los procesos de limpieza eliminando todos los demás productos de limpieza reemplazádolos con un sistema certificado de dos productos ecológicos.

El sistema BioClean limpia y desinfecta eficazmente todas las superficies dejando un olor fresco. El sistema de dispensación de bucle cerrado de BioClean es fácil de usar y asegura que siempre use las proporciones correctas. BioClean Biological ofrece múltiples opciones para instalaciones para dispensar fácilmente productos, incluyendo unidades de montaje en pared y unidades portátiles de mano.

 

 

Dispensador Portátil

Switch de 2 posiciones:
  • 192:1 – Ratio liviano—2X MP
  • 64:1 – Ratio pesado—2X MP
  • 33:1— Desinfectante BioClean

 

 

 

Dispensadores de Pared

Opción a 2 o 3 botones
  • 192:1 – Ratio Liviano —2X MP
  • 64:1 – Ratio Pesado —2X MP
  • 33:1— Desinfectante BioClean

Dimensions (2 Butones): 

L: 7.5” W: 3.5” H: 6”

Preguntas Frecuentes

¿Que es ECOLOGO?
Creado en 1988 por el Gobierno Canadiense, el programa UL EcoLogo da a los clientes, al público, a las empresas y a los consumidores, la seguridad de que los productos y los servicios que reciben el Logo respetan los estandares más exigentes en materia de medio ambiente.

UL EcoLogo certifica productos ecológicos de punta en más de 70 categorías. El programa UL EcoLogo es un label ecológico de tipo 1 según la clasificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esto significa que el programa UL EcoLogo compara un producto o un servicio con otro del mismo tipo y desarrolla estándares de certificación rigurosos y cientificamente respaldados los cuales reflejan el ciclo entero de vida de un producto y aseguran de que su respeto a los estándares de cumplimento sea verificado por una tercera parte independiente.

El programa UL EcoLogo es uno de 2 programas similares reconocidos en América del Norte que fue auditado con éxito por la Global Ecolabelling Network (GEN) como cumpliendo el estandar ISO 14024 para la certificación ecológica.
¿Este limpiador es compatible con los sistemas sépticos?
BioClean es totalmente seguro para los sistemas sépticos. Sus componentes no afectarán a la vida biológica de su tanque o de las plantas de tartamiento de aguas residuales.
¿Porqué no venden los galones listos para uso?
La política de la empresa es generar menos desecho, menos transporte y menos manipulación de insumos, todo en pro del cuido del ambiente.

El dispensador permite a los clientes, preparar unicamente el limpiador que realmente occupa sin tener que lidiar con espacios en bodega o cuido de inventario. Lo único que se debe cuidar es el dispensador con sus 2 galones de concentrado y los niveles disponibles.
¿Que significa Bajo en COV ?
Significa que BioClean es bajo en compuestos orgánicos volátiles (COVs) los cuales se originan por gasificación o por evaporación de sustancias derivadas del petróleo o de otras sustancias orgánicas.

Los COVs son compuestos precursores del ozono y de material particulado fino (PM2,5). Algunos de ellos son agentes carcinógenos conocidos. Existen dos COVs altamente tóxicos: el benceno y el 1,3-butadieno que son de preocupación particular por ser sustancias carcinógenas conocidas. El benceno produce leucemia y aunque instituciones como la Organización Mundial de la Salud no proponen normas de emisión, recomiendan que las concentraciones no sobrepasen 1 partícula por millón.
¿Quién instala el dispensador?
Nuestro personal instalará el dispensador donde Ustedes lo consideren conveniente. La compra mínima para tener este sericio es de 2 Galones de 2X.
¿Donde consigo los envases y atomizadores etiquetados BioClean?
Bajo pedido, provemos los galones y los atomizadores etiquetados los cuales respetan todas las reglas acerca de la identificación de embases para su debido almacenamiento.
¿Cuando debo utilizar la mezcla liviana o la mezcla pesada?
La mayoría de las limpiezas se hacen con la mezcla liviana (con menos concentrado 2X) la cual resulta extramadamente económica. Con un galón de limpiador concentrado, se puede preparar 192 galones de limpiador liviano listo para uso. Esta mezcla liviana se usa para todo tipo de superficie, en usos generales de mantenimiento.

Cuando el contexto es más complicado y que los olores son más fuertes como en orinales, inodoros, basureros o en cualquier lugar donde la suciedad es mayor y más "incrustada¨, la mezcla pesada, (con más concentrado 2X) es ideal. Con un galón de concentrado 2X, se puede preparar 60 galones de limpiador pesado listo para uso. Esta mezcla resulta muy económica y con un poder máximo.
¿Puedo tocar el Concentrado 2X?
Se puede tocar el concentrado y las mezclas sin ningún problema. Los productos son de pH neutro y no son corrosivos.
¿En cuanto tiempo se debe utilizar el concentrado antes de su vencimiento?
Los productos tienen una vida útil de 2 años en condiciones normales de almacenamiento.

Contáctenos para probar nuestros productos en sus instalaciones !

=

Copyright @2011-2017 AquaEcoSolutions. Tecnologías de Vanguardia para el Agua | Curridabat, San José, Costa Rica | +506 2272-2349 | www.aquaecosolutions.com