Contáctenos para probar nuestros productos en sus instalaciones !
Se aplica un litro de Nualgi para cada 2.000.000 de galones (7 580 m3) de agua una vez por semana a una vez al mes dependiendo de la calidad del agua.
Se debe sacudir mucho la botella antes de la dosificación. Nualgi se mezcla muy fácilmente en agua, no necesita mezcla mecánica. Nualgi se dosifica diluyéndolo en el agua del lago y vertiéndolo en las partes accesibles a lo largo de la periferia del mismo, cerca de su entrada, en una caída de agua o en borbollones. Como las diatomeas son más activas temprano por la mañana, se recomienda dosificar al amanecer, una vez por semana.Nualgi se utiliza a través del mundo para ayudar con la gestión de calidad del agua en proyectos que van desde la bioremediación hasta el mantenimiento de acuario. Este proceso revolucionario todavía se está adoptando en muchas nuevas industrias con oportunidades hacer una gran diferencia para el medio ambiente global.
¡Haga sus greens más verdes y los estanques más claros!
Los responsables de campos de golf experimentan menos mantenimiento de los estanques y una reducción del olor tremendo debido al sobrecrecimiento de algas. El mantenimiento total es más rápido y la salud de las canales de agua mejora para la gente que utiliza los campos de golf.¡Manejará su calidad del agua de forma más eficiente y económica!
Gaste menos tiempo y dinero tratando las aguas residuales con esta solución simple. De granjas a instalaciones de bioremediación, elimine olores ofensivos y algas aumentando el oxígeno a niveles cada vez mayores para lograr menos contaminación de agua. ¡El medio ambiente alrededor lo agradecerá!¡Elimine las floraciones algáceas dañinas que afectan al ambiente!
Los encargados de lagos y canales verán como estas fuentes de agua fundamentales, pasan de ser invadidas por floraciones anárquicas de algas a ser aguas seguras para el consumo no sólamente de los seres humanos pero también de todo el ecosistema alrededor. Por controlar algas y reducir los olores, esta solución simple está promoviendo hábitats más sanos sin el uso de la maquinaria pesada.¡Solucionar problemas grandes con las pequeñas soluciones!
Las organizaciones encargadas de eliminar la contaminación en comunidades han observado una diferencia grande en el control de algas y en el mantenimiento con este propuesta simple. Sin depender de sustancias químicas, esta solución económica pone fin a floraciones algáceas dañinas mientras que promueve el crecimiento vegetal y protege los animales contra algas tóxicas.¡Un acercamiento a nano-escala de la gestión de calidad del agua!
Las universidades y las instituciones de investigación académicas están investigando el valor del crecimiento de las diatomeas para la gestión de calidad del agua. Debido al aumento en oxígeno disuelto, el uso de diatomeas para luchar contra las floraciones algáceas dañinas es un método muy prometedor para los lagos y los ríos en toda la región.