Stormix MA está clasificado como un potente aireador; la velocidad de su hélice crea una caída de presión que recupera aire desde la superficie a través de un tubo de aspiración.
Stormix MA inyecta en el agua un gran volumen de aire bajo la forma de burbujas micronizadas, disolviendo aire y oxígeno de modo optimal.
La hélice de Stormix MA crea un potente flujo de agua proporcionando circulación. Puede instalarse a diferentes profundidades y con diferentes ángulos de incidencia para prevenir la estratificación térmica y dar uniformidad al ecosistema. La circulación provocada, contribuye a mejorar y acelerar el proceso de disolución del oxígeno en el agua.
Stormix MA puede distribuir y disolver oxígeno puro u ozono o puede ser utilizado para inyectar y mezclar productos químicos al agua, en su versión estándar.
Stormix MA puede suministrarse en instalaciones flotantes o fijas de pared, en casos de aireación de emergencia, en diferentes aplicaciones de tratamiento de agua y medio ambiente.
Cada modelo de Stormix MA está disponible con 3 propelas diferentes según las diferentes necesidades y aplicaciones: oxigenación/circulacion e intermedia.